SECTOR INMOBILIARIO: IMPORTANCIA DE LA EXCLUSIVIDAD EN BIENES RAÍCES

Hay propietarios que al momento de vender su inmueble creen que ofreciéndolos a varias agencias lograrán un negocio seguro, pero no es así. Un claro ejemplo se ve en las redes sociales o páginas de ventas de inmuebles, donde se observa la misma propiedad a diferentes precios y publicado por diferentes personas, perdiendo seriedad en el sector inmobiliario.

En estos casos, un posible comprador no lo tomará en cuenta porque sabe que esta propiedad está trabajando con varias inmobiliarias. Por eso, es importante saber que la empresa inmobiliaria puede ofrecer el servicio con exclusividad para asegurar la venta de su bien, realizando procesos responsables y sin fuga de información.

Además, actuando como representante de sus clientes ante una posible negociación, tarea que se vería seriamente afectada en caso esta no fuera la única fuente de información y perdiendo seriedad en la propuesta impuesta por algún interesado.

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La importancia de confiar en una Inmobiliaria con contrato exclusivo es garantizar una inversión de sus recursos al 100% para una venta segura. Para el jefe de Operaciones de la agencia de bienes raíces Exclusividad Inmobiliaria, Ángel Ruiz, es primordial dar a conocer las ventajas de un contrato exclusivo para tu inmueble.

PRIORIDAD DE LA VENTA (CARTERA EXCLUSIVA)

Toda empresa inmobiliaria gestiona propiedades de dos formas. Con exclusividad y sin exclusividad. Las propiedades que están bajo un modelo de exclusividad significan operaciones de mayor rentabilidad y seguridad para las inmobiliarias. Esto es una prioridad en cuanto asignación de presupuestos, recursos y tiempo.

SEGURIDAD Y GARANTIA DE LA VENTA

Al momento de vender un inmueble, se podrían presentar imprevistos, pero al ser un cliente exclusivo, se le dará mayor énfasis en tema legal. Así como evitar complicaciones al momento de acudir a la notaría. Esto se debe a que ya tiene un presupuesto otorgado por la empresa para su atención y gestión prioritaria.

TRABAJO EN CONJUNTO CON EMPRESAS DEL MISMO SECTOR

Parte de una buena estrategia de marketing es saber que no se deben desaprovechar oportunidades de venta, por lo que si se tiene una exclusividad la inmobiliaria optará por compartir información de su cartera exclusiva a otras empresas inmobiliarias o agentes. Con el fin de aceptar un trabajo conjunto en beneficio de los clientes.

CONDUCTO REGULAR DE LA NEGOCIACIÓN

El peor error al promocionar una propiedad es que varios agentes inmobiliarios presentan a tu posible comprador distintos precios. En cambio, cuando hay una exclusividad, una sola empresa se dedicará a manejar de manera oficial y segura el precio.

Exclusividad Inmobiliaria es empresa con siete años de experiencia en el mercado. Ángel Ruiz mencionó que para cualquier asesoría pueden buscarlos en Facebook.

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