San Miguel: sicarios disparan en la cabeza a madre frente a su propio hijo [VIDEO]

El estado de salud de la mujer de nacionalidad venezolana es reservado y continúa internada.


Una mujer de nacionalidad venezolana fue baleada en la cabeza por un sicario, que le dispararó delante de su hijo sin mediar palabra alguna, cuando transitaba por una calle del distrito de San Miguel. La madre de familia fue auxiliada por el serenazgo del distrito.

El terrible ataque ocurrió en el cruce del pasaje Los Álamos con Aramburú, en San Miguel, cuando unos sicarios que llegaron a bordo de un auto, le dispararon en la cabeza a la mujer de nacionalidad venezolana. Su hijo, quien presenció entre lágrimas y gritos, pidió ayuda para su madre.

“Señora por favor mi mamita, mi mamita, es lo único que tengo, es lo único. Ayúdeme, ayúdeme. Mamita se fuerte, se fuerte”, gritaba el joven de 20 años, en el lugar pidiendo auxilio, hasta que llegó la Policía y el serenazgo.

LEE TAMBIÉN: Darwin Espinoza: Fiscalía de la Nación allana inmuebles vinculados al congresista [VIDEO]

La víctima fue identificada como Marina Hernández Rondón, de 55 años, fue trasladada al Hospital para ser intervenida de emergencia y aunque sobrevivió al ataque, su estado es reservado y continúa internada aún con la bala alojada en la cabeza.

Por su parte, la Policía ya investiga el caso y por la modalidad del crimen no descarta el ajuste de cuentas, ya que no sufrió el robo de sus pertenencias.

San Miguel: tomarán la justicia en sus manos

Los vecinos alarmados por el aumento de la criminalidad en la zona expresaron su indignación y preocupación e indicaron que ante la falta de respuesta de las autoridades tendrán que tomar la justicia en sus manos.

“Vamos a tener que comenzar hacer lo que hacíamos antes, ‘Fuente ovejuna todos a una’, vemos algún sinvergüenza y maltratarlo como ellos lo están haciendo. Antes no entraba ningún delincuente para acá”; indicó una vecina.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Mónica Cabrejos revela qué tipo de relación tiene con congresista, Diego Bazán

Pamela Franco ‘fulmina’ a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “No me importa como lo tomen”

Jazmín Pinedo revela que fue víctima de millonaria estafa: “Era para la educación de mi hijita”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE