San Luis: tres delincuentes fugaron de comisaría de Yerbateros limando barrotes

Uno de los malhechores fue recapturado en una vivienda de Ventanilla. La Policía se encuentra tras los pasos de sus compinches.

Los casos de delincuentes escapando de reclusorios o comisarías van en aumento. Tres malhechores de nacionalidad venezolana, los cuales fueron detenidos el pasado 28 de mayo y recluidos en la comisaría de Yerbateros, en San Luis, fugaron limando los barrotes de dicho centro, este último lunes.

“Tres personas que se encontraban custodiadas en la comisaria de Yerbateros se fugaron de los calabozos. Uno de los barrotes está limado y es el espacio por el que se habrían fugado estas personas”, declaró el Jefe de la División Policial Centro 2, coronel José Álvarez.

LEE TAMBIÉN: Científico permaneció 100 días bajo el agua ¿cómo lo hizo? [VIDEO]

Esto llevó a personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) a ir tras sus pasos. Es así, como dieron con Dixon Sojo Licon (25), quien se encontraba escondido en un inmueble del asentamiento humano 12 de octubre, en Ventanilla.

Sin embargo, aún se desconoce el paradero de los otros dos sujetos que escaparon de la comisaría en San Luis, los cuales han sido identificados como Winder Soto León (20) y Jhoangel Nuñez Carrasquel (25).

¿Por qué se les retuvo en comisaría de Yerbateros, San Luis?

Los delincuentes fueron intervenidos el pasado 28 de mayo. Y se les imputa el delito contra la salud pública, micro comercialización de droga y robo agravado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gianella Rázuri rompe en llanto y niega ser la otra del ‘Gato’: “Me he llevado la peor parte”

Christian rechaza el accionar de Ivana sobre mantener relación por despecho: “A nadie le parece agradable”

Rebeca Escribens sorprende a Verónica Linares por su cumpleaños: ¿Cuántos años cumples?