San Luis: detienen a policías de la Comisaría de Yerbateros por integrar banda criminal [VIDEO]

Se dedicaba a realizar falsos operativos para luego exigir a los detenidos y importantes sumas de dinero para dejarlos libres.


Tras varios meses de seguimiento ocho policías de la Comisaría de Yerbateros en San Luis, fueron detenidos por integrar una presunta red criminal, que exigía dinero a los detenidos para dejarlos en libertad o permitir su fuga.

Los 8 efectivos de la Policía fueron intervenidos cuando laboraban en la Comisaría de Yerbateros.  Según las investigaciones introducían drogas y armas entre las pertenencias de los detenidos, para luego exigirles dinero a cambio de su libertad.

Los investigados, exigían pagos de entre 8000 y 10 000 soles, a sus víctimas y habrían facilitado la liberación de cuatro venezolanos detenidos por robo agravado en junio de 2023, a quién permitieron su figa.

LEE TAMBIÉN: VMT: bomberos continúan trabajando en grifo para recuperar cuerpo de fallecido [VIDEO]

La red criminal conocida como “Los Sin Control”, era integrada por Luis Armando Guerra Quispe, Raffo Hevert Romero Romero, César Gregorio Aguilar Lora y Richard Andres Llontop Mamani. Hace unos meses se intervino a otros tres efectivos.

Además de los policías, una mujer identificada como Milagros Martínez Vargas también fue detenida y el comandante Rolando Caballero Vidal, comisario durante la fuga de los venezolanos, está prófugo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Koky sorprendió a Charo y Xavi teniendo ¿’chiquitingo’? | Así fue la declaración de amor del ‘Profe’

El filoso descargo de Magaly Medina contra Ely Yutronic: “Mintió, no soy ‘sobona’ profesional”

Yola Polastri: hermano de la animadora infantil falleció de un infarto a los 78 años

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE