San Luis: delincuentes armados se llevan más 100 mil soles de Camal de Yerbateros

Cerca de nueve delincuentes armados, ingresaron a robar al conocido centro de abastos de carnes y asaltaron seis stand a plena luz del día. Comerciantes piden mayor apoyo de la Policía.


Cerca de nueve delincuentes armados, llegaron al Camal de Yerbateros en San Luis y se llevaron cerca de 100 mil soles, de seis stand. Comerciantes aseguran que no recibieron apoyo de la Policía tras denunciar el atraco.

Con el rostro cubierto con mascarilla y gorras, los delincuentes,  ingresan hasta el Camal de Yerbateros, en San Luis y se pasearon entre los comerciantes asaltando uno a uno, golpeándolos y amenazándolos de muerte, para despojarlos de su dinero.

Lo más grave es que los afectados aseguran que cuando fueron hasta la comisaría de Yerbateros, no fueron atendidos por los efectivos que los hicieron esperar más de una hora, lo que ocasiono que mucho de los afectados se retire, sin presentar la denuncia correspondiente.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: banda del “gota a gota” acribillan a comerciante de mercado Tres Regiones [VIDEO]

“Fuimos a denunciar  a la comisaría,  no me han querido atender, después de una hora me han atendido y otras personas que han ido se han retirado. La Policía tiene que estar con nosotros, ¿Qué pasa?”, reclamó la afectada quien aseguró, que pese a ofrecer resistencia al robo, no pudo evitar el robo de su local.

San Luis: todo quedo grabado

El atraco ocurrió a plena luz del día y quedó grabado en las cámaras de seguridad del local en el mercado conocido como los Geranios, donde se aprecia como en manada van caminando estos sujetos sin levantar sospechas, pero fuertemente armados.

Una de las agraviadas que prefirió no identificarse por temor a las represaría contó que solo de su stand se llevaron S/18 mil soles, asegurando que otros negocios el montó sería mayor.

“Yo trabajo con chancho, pero los que trabajan con carne el monto es mayor. Creen que la plata es nuestra, esa plata tenemos que pagar a quien nos deja las carnes, la ganancia no es tanta”; agregó.

En total se presume que el monto total de lo robado ascienda a 100 mil soles, debido a la gran cantidad de demanda que tiene el centro de abastos diariamente.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Engerberth Tapia sufrió fuerte accidente automovilístico grabando videoclip en Nueva York [VIDEO]

¡Ampay! Belén Estévez confirma salidas con el congresista Diego Bazán: “Es un hombre guapo” [VIDEO]

¿Magaly Medina PUSO FIN a su amistad con María Pía Copello?: ‘Urraca’ rompe su silencio con fulminante mensaje

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE