SAN JUAN DE LURIGANCHO: CELOSO INCENDIA EL CUARTO DE SU PAREJA


Cegado por los celos, un ciudadano venezolano le prendió fuego al cuarto que su enamorada alquilaba en una vivienda de San Juan de Lurigancho.

Las llamas que rápidamente se propagaron por el cuarto piso del edificio, dejó en la calle a la mujer, a solo horas de la Noche Buena.

La cámaras de seguridad del distrito de San Juan de Lurigancho registraron a Jordan Contreras cuando ingresa al predio en la Urb. Zarate, poco después de las 5.30 p.m.

LEE TAMBIÉN | SAN JUAN DE LURIGANCHO: CAE DESALMADO QUE SECUESTRÓ A NIÑA DE 8 AÑOS

Molesto porque no encontró a la mujer, echó combustible a la cama y enseres y le prendió fuego. Luego, se retiró rápidamente.

El propietario del predio, de apellido Pacheco, contó que los agentes de la comisaria de Zárate de San Juan de Lurigancho tienen conocimiento del caso y ahora buscan al extranjero.

Dijo asimismo que la joven afectada le aseguró que no retornaría a esa vivienda por temor a ser víctima del despiadado extranjero.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.