San Borja: caen los ‘malditos del Carabobo’ después de robar 16 Rólex y una moto de serenazgo

Estos dos delincuentes de nacionalidad extranjera desataron balacera, pero la Policía frustró el crimen.

Este jueves a horas de la noche una gran persecución por parte de la Policía hacia unos delincuentes se registró en el distrito de San Borja luego que estos malhechores le robaran la moto a uno de los serenos del distrito. A esta persecución se le agrega la balacera que desataron durante todo el recorrido.

Serenazgos en compañía de efectivos policiales hicieron uso de una de las unidades para repelar el ataque e impedir su huida, pues momento después se supo que estos mismos delincuentes habían participado de un reciente robo a una camioneta. Tras varios minutos es el vehículo que golpea por la parte trasera a la moto que finalmente cae.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Toledo y Martín Vizcarra: ¿quién es el más mentiroso? [VIDEO]

Compradores de alta gama

Estos delincuentes venían de haber cometido un crimen esa misma noche en la cuadra 2 de la avenida Berrocho en San Borja donde se hicieron pasar por compradores de relojes de alta gama. Para ellos se supo que el agraviado denunció que lo habían torturado metiendo su cabeza en un balde de agua para intentar secuestrarlo, además se llevaron su auto con 16 relojes Rólex.

Por esta razón, es que la víctima logró llamar a su enamorada quien rápidamente dio aviso al serenazgo de la zona. Los venezolanos capturados fueron identificados como, Óscar Enrique Linares Morelo y Roger Eduardo Satana Vayera, pertenecientes a la banda criminal “Los Malditos de Carabobo”.

Se conoce la existencia de un tercer delincuente quien fue el encargado de llevarse el auto, pero que finalmente abandonó el vehículo en Monterrico Sur sin relojes. Estos criminales ya han sido detenidos y permaneces en la sede central de la Dirincri.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza saca cara por Andrea Llosa y arremete contra Magaly

Pancho Rodríguez confiesa que Paloma Fiuza fue su “amor platónico”

Ducelia Echevarría miente tras ser ampayada en ‘hotel mochilero’: “Es un Airbnb”