San Anita: empresario intenta huir de secuestradores y le quitan la vida de un balazo en la cabeza

Los familiares del hombre de negocios informaron que desde el mes de enero había estado recibiendo amenazas de extorsionadores.


Trágica muerte encontró un empresario, que había sido víctima de un secuestro la tarde del martes, cuando intentó escapar de sus captores y fue asesinado a balazos en el distrito de Santa Anita.

La víctima, Machiavelli Laura Lume, quien se dedicaba al rubro de transportes, fue secuestrado por una presunta banda integrada por ciudadanos extranjeros, que lograron ser intervenidos en Santa Anita por la Policía.

El empresario fue conducido a bordo de un vehículo color negro hasta la calle Sol de Oro y cuando fue bajado del vehículo, para ingresarlo a un edificio, Machiavelli pretendió escapar y los delincuentes le dispararon impactándole una bala en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: EE.UU: peruana es asesinada por sicarios en la frontera de México

Laura Lume fue conducido de emergencia al hospital por agentes del serenazgo de Santa Anita, que llegaron alertados por las cámaras de seguridad. Lamentablemente llegó cadáver.

Tras el hecho, la Policía al mando del Coronel Daniel Jares Reyme, realizó un operativo en el edificio donde se pretendía tener al empresario, lugar donde fueron detenidas cuatro personas, tres varones y una mujer, quienes se presumen tienen relación con los responsables del secuestro y que se dieron a la fuga.

Familiares del empresario asesinado, informaron que había recibido amenazas desde el mes de enero cuando le solicitaron la suma de cinco mil soles para dejarlo tranquilo, pero no accedió a estas exigencias.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Angie Arizaga habla claro: “No soy una tóxica desesperada por casarme con Jota Benz”

Cecilia Barraza le dijo adiós a ‘Mediodía Criollo’

¿Qué dijo Chikiplum sobre su separación de su esposa Chikipluna?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE