Samuel cuenta mala experiencia con Gisela: “Puso una cara despreciable”

El popular ‘Padre Ratuja’ reveló que la ‘Señito’ “no fue tan cortés que digamos”.

Samuel Suárez, se sumó a la lista de los periodistas a los que Gisela Valcárcel no habría tratado para nada bien y, a través de su plataforma ‘Instarándula’, contó un pasaje de su vida profesional y cómo fue que la ‘Señito’ lo trató en su momento.  

“Le hice la pregunta, agarró y me miró tan despectivamente, es la pregunta más tonta que me han hecho en todos mis años de carrera, y con una cara así despreciable, yo estaba solo, era el único reportero que estaba ahí (…) tenía 19 años y la forma tan tosca, despectiva, fue una barrida increíble, yo me quedé helado”, relató Samuel.  

Leer también: Mario Hart ‘chanca’ a ‘Gato’ Cuba por ‘ampay’

Esto después que recordara como en sus inicios uno de sus productores lo mandó a entrevistar a Gisela, por lo cual tuvo que esperar a las fueras de un evento al que asistiría la ‘Señito’ para preguntarle sobre los rumores que se tenían en ese entonces sobre el romance entre Roberto Martínez y Vannesa Terkes.  

En esta anécdota, también estuvo presente Ricardo Morán quien estuvo junto a Gisela en ese momento y con un movimiento de negación miró al entonces principiante ‘Samu’, que hasta ahora lo recuerda y se justifica diciendo que era su trabajo y el trato que recibió le ‘chocó’ mucho.  

Aun así, mencionó que después de eso no tuvo tantos encuentros con Gisela Valcárcel, pero alega que no siempre tendrá esa mala actitud, aunque a él, al igual que sus demás colegas, le ha tocado ver la otra cara de la moneda o como el periodista calificó, la cara donde no sería ‘la hija de Dios’. 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook

Salir de la versión móvil