‘Samu’ sobre Paula tras presunta reconciliación con Eduardo Rabanal: “¿Qué tan poco te puedes llegar a querer?”

El periodista cuestionó a la salsera, luego del post que realizó el futbolista donde se logra ver su tatuaje.

Samu’ Suárez no se contuvo y opinó sobre la líder de ‘Son Tentación’, Paula Arias, quien habría vuelto con Eduardo Rabanal, tras un escándalo de infidelidad. El creador de ‘Instarándula’ se alarmó, luego que el futbolista publicara una fotografía del tatuaje que tiene la cantante en la espalda, junto a la frase “Te amo”.

Es por este motivo que Samuel Suárez no dudo en recordarle a la salsera los chats ‘calentones’ de su entonces pareja con una bailarina, quien salió a contar su verdad en ‘Magaly TV la firme’.

“El tatuaje, el te amo, de nuevo Paula. (…) Pero había sacado un comunicado donde decía que era la última vez, que terminaba su relación definitivamente, y ¿luego qué? Era cuestión de días”, expresó ‘Samu’.

@instarandulas♬ sonido original – Instarandula

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja arremete contra Magaly: “Ella en sus tiempos también consumió”

El periodista prosiguió cuestionando a la cantante, y le aseguró que no podrán superarse si siguen viviendo en el mismo edificio. “Es una relación intensa, él tiene un departamento en el mismo edificio de Paula (…) ¿Cómo superar a tu ex si te lo cruzas todo el rato? Eso va a pasar cuando se mude, si es que realmente quiere hacerlo”, acotó.

“¿Qué tan poco te puedes llegar a querer?”

‘Samu’ aconsejó a la salsera, pues considera que, si Eduardo Rabanal la engañó una vez, podría hacerla las veces que quiera. Asimismo, enfatizó en que la salsera no se tendría amor propio, pues a pesar que el futbolista aceptara los chats ‘calentones’ con la bailarina, ella sigue perdonándolo.

 “¿Qué floro debe haberle metido? Porque públicamente el señor confesó que eran ciertos los chats, los mensajes que mandaba (…) Ahí parte de cuánto te quieres tú para aceptar eso en tu vida. Porque si lo hizo una vez, lo va a hacer dos, tres veces. ¿Qué tan poco te puedes llegar a querer para realmente decir que él estaba equivocado, que estaban en crisis? Quién realmente te ama, no te hace esas cosas ni de broma”, sentenció.

@instarandulas♬ sonido original – Instarandula

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jaime Chincha confirmaría su orientación sexual en chats con supuesta amante: “Soy bisexual”

Úrsula Castrat revela supuestos chats íntimos con Jaime Chincha: “Gritando como orangután”

Mario Hart se coronó como el primer puesto en campeonato Interclubes de karting