Samantha Batallanos revela que Jonathan Maicelo es “un gatito tierno”

La modelo confesó a ‘América Hoy’ que el boxeador la conquistó con su romanticismo.

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo estuvieron presentes en la reciente edición de ‘América Hoy’, para participar de un juego, en el cual se sabrían detalles inéditos sobre su relación, pues debían contestar una serie de preguntas. Es aquí, donde la modelo reveló la verdadera actitud que tendría el boxeador con ella, dando a entender que no todo es como parece.

Janet Barboza fue la encargada de preguntarle a la ‘influencer’ si la siguiente afirmación era cierta: “¿Samantha, un paso adelante si es verdad que antes de conocer a Jonathan, pensaste que era un feroz león, pero que realmente terminó siendo un gatito tierno?”.

LEE TAMBIÉN: Christian Nodal: Daniela Darcourt será telonera de su concierto en Lima

Ante ello, Samantha Batallanos no dudó en avanzar, causando la sorpresa de todos en el set. Por lo que, Ethel Pozo le consultó: “Pero, ¿cómo? Siempre teníamos la imagen de Jonathan rudo, el mejor boxeador, ¿cómo has logrado sacar su gatito tierno?”, a lo que obtuvo una contundente respuesta de la modelo: “Pero es que en el box es rudo, pero conmigo es un caballero, es muy tierno y yo soy gatuna”.

¿Cómo enamoró Jonathan Maicelo a Samantha Batallanos?

Valeria Piazza le consultó a la ex Miss Grand Perú si el deportista era engreidor, pues deseaba conocer más detalles de su relación. “Es sumamente romántico, sumamente engreidor, es bastante dedicado a mí, a nuestra relación. ¿Cómo crees que me ha enamorado, amiga?”, respondió la modelo visiblemente feliz.

Asimismo, el boxeador reveló que le gusta ver contenta a su pareja, por lo que, la complicidad entre ambos al momento de hacer bromas es primordial.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicola Porcella y Wendy se reconcilian antes de la eliminación en ‘La casa de los Famosos’ [VIDEO]

Nicola Porcella se salva de eliminación y continuará en ‘La casa de los famosos’

Laura Bozzo lanza indirecta a Andrea Llosa: “No me interesan los casos falsos, ni los típicos ADN”