Samahara Lobatón reaparece soltera en fiesta de Halloween, según Amor y Fuego

La influencer se lució con un disfraz de RBD.


Samahara Lobatón no deja de estar en el ojo público. Y es que, después de la polémica pelea que tuvo con su enamorado en plena vía pública, en donde se agarraron a mordidas, patadas e insultos, la joven se lució feliz en un evento de Halloween junto a sus amigos, alejada de Bryan Torres. ¿Terminaron su relación?

Como se recuerda, hace unos días la pareja se mostró unida en una fotografía publicada por la hija de Melissa Klug, en donde se podía leer “A mis pies”, esto después de la vergonzosa escena en la calle; sin embargo, el último día de octubre, la influencer no pasó fiestas junto con su enamorado, dejando entrever que habrían terminado su relación, ya que así también lo señala en programa Amor y Fuego en uno de sus informes.

¿No tenía al Bryan a sus pies?, ¡Samahara reaparece en Halloween como soltera!”, señala el reporte de Willax.

Samahara, disfrazada con la temática de estudiante de RBD, estuvo en un evento de Halloween realizado en el estadio San Marcos, acompañada de Elías Montalvo, Vanessa López y otros amigos desconocidos.

LEE TAMBIÉN: Brunella Torpoco no asiste a evento y coordinadores la exponen ante los asistentes [VIDEO]

Samahara Lobatón se pronuncia ante pelea callejera con Bryan

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer compartió unos mensajes en referencia al episodio violento que protagonizó con su novio. “Dios, gracias por exactamente todo”, mencionó en una historia publicada en su cuenta de su red social.

Sin embargo, no quedaría ahí, ya que minutos después compartió otra historia, sólo que en esta ocasión fue más dura y directa con sus críticos. “¡Oh!, he pisado una mier**”, se lee en la imagen que posteó inmediatamente de otra donde se ve la parte inferior de un zapato.

Bryan Torres pide disculpas tras pelea

Tras las imágenes vistas en el programa de Rodrigo González, Bryan Torres también decidió pronunciarse mediante su cuenta de Instagram.

Lamento profundamente mi comportamiento, tras las imágenes difundidas en un espacio de televisión donde se me ve discutiendo con mi pareja, Samahara Lobatón. Primero, debo pedir disculpas a ella y a su familia, pues bajo ningún fundamente debe existir ningún tipo de agresión”, se puede leer en un primer momento.

Asimismo, aseguró que buscará ayuda para poder manejar su comportamiento. “Soy un ser humano y buscaré ayuda para manejar este tipo de situación que no le hacen nada bien a mí y mucho menos a mi entorno”.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Choca Mandros tuvo entrevista exclusiva con Chayanne: “Estoy muy agradecido”

Danny Style se impone con su ‘cumbia urbana’: “Tiene mucho potencial”

Leao Butrón tras pelearse con extranjero en el aeropuerto: “Hubo un pequeño error”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE