Samahara Lobatón iniciará proceso legal contra Youna por decirle ‘mala madre’: “Respéteme”

La hija de Melissa Klug advitió que la justicia se hará cargo de las acciones del barbero.


Samahara Lobatón y Jonathan Horna se ven envueltos nuevamente en un enfrentamiento. Esta vez, por las fuertes expresiones que usó el barbero para referirse a la influencer, al haberlo excluido de la exposición sobre el núcleo familiar de su hija y ver a Bryan Torres en su lugar.

A través de sus redes sociales, ‘Youna’ compartió su indignación al ver la fotografía que compartió su expareja dejando entrever que su hija vería a su actual pareja como su padre:

“Es sorprendente el nivel de estupidez que puede llegar una persona. Estoy totalmente indignado porque el padre de Xiana soy yo. No me he muerto, sigo dándole lo mejor y pago el colegio en el cual le preguntan quién es su familia. Mínimo tendría que poner una foto mía porque yo soy el padre y yo lo pago”, escribió en una de las historias de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Vanessa López lanza fuertes acusaciones contra Carlos Barraza: “Te acostaste con mi propia sobrina”

Además, Jonathan Horna se presentó en la última edición de ‘Magaly TV La Firme’ para brindar algunas declaraciones al respecto, asegurando que Samahara Lobatón estaría haciéndole un gran daño a la menor al no aclararle quién es su verdadero padre:

“Yo sí me considero un muy buen padre. A Samahara no le costaba nada poner mi foto. Esa es mi molestia. Yo no me he dirigido a ella como estúpida, dije la estupidez de las personas, fue en general. Ella ignora cómo criar una hija y buena madre para mí no es, lastimosamente”, expresó.

Samahara Lobatón denunciará a Youna

Tras las declaraciones de ‘Youna’, Samahara Lobatón se pronunció a través de un comunicado y anunció que tomará las acciones legales pertinentes por las expresiones ‘ofensivas, denigrantes y humillantes’ que realizó su expareja en redes sociales, además de haberla llamado ‘mala madre’ en el programa de Magaly Medina:

“Con relación a las recientes publicaciones del padre de mi hija en su Instagram con expresiones ofensivas, denigrantes y humillantes en contra de mi persona y respecto a las últimas declaraciones brindadas el día de ayer (29/11/23) en el programa Magaly TV, donde afirma públicamente que soy una mala madre y que ignoro cómo criar a una hija, además de narrar episodios acomodándolos a su conveniencia, es que me veo en la obligación de tomar las acciones legales necesarias”, advirtió.

Además, exhortó a Jonathan Horna a dejar los conflictos lejos de la televisión, ya que, esto generaría opiniones negativas del público hacia su rol como padres:

“Señor Yonathan, los programas de televisión no deben ser utilizados para solucionar problemas o transmitir molestias que le han generado ciertas acciones de ámbito enteramente familiar, ya que ello genera un impacto negativo en la opinión pública de nuestro rol como padres, exponiendo a nuestra menor hija”, se lee.

Finalmente, Samahara Lobatón le pidió respeto y le recordó a ‘Youna’ que cuando hablaba sobre ella, también se expresaba sobre la madre de su hija:

“Tenga presenta que soy la madre de su hija. Respéteme”, sostuvo.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Junior Silva revela cuál es su mejor platillo: “Me sale un pan con palta increíble”

Magaly Medina responde acusación de Angie Jibaja: “Lo más fácil para un drogadicto es echarle la culpa al resto”

Karina Calmet: su nueva faceta alejada de Isabella Maldini, “Oh, my”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE