Sam Smith en Lima: fecha, lugar, y todos los detalles de este espectacular concierto

La superestrella de la música británica llegará a nuestro país para brindar un show inolvidable.


Su nombre es una leyenda. Su música, fuente de inspiración para muchos románticos y amores “locos”. Sam Smith, la superestrella británica llega para brindar un concierto inolvidable.

El artista es conocido por esa característica voz angelical y porque sus descargas musicales nos hablan de historias de amor y desamor con dosis de muchas emociones. Ganador de innumerables premios Grammy, además cuenta con un premio Oscar a la mejor canción original por ‘Writing´s on the Wall’, así como un Globo de Oro por esta obra de arte hecha melodía.

Su fama lo posiciona como uno de los nuevos ídolos juveniles por temas como ‘I’m Not The Only One’, ’Too Good At Goodbyes’, que son usados en innumerables producciones cinematográficas, así como series que son admiradas por la crítica a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN: Peso Pluma posterga concierto en Lima y anuncia cambio de locación: entérate todos los detalles

Hablar de su talento para componer y para reflejar entre sus fanáticos esa naturalidad que irradia con su particular forma de vestir, también ha hecho que se convierta en un ejemplo a seguir por donde se le mire. Porque no cree en poses, no cree en modas y se muestra tal y cual es. Muchos de sus seguidores lo consideran un ejemplo a seguir, porque su naturalidad se ve reflejada en mucho de ellos.

Su vida es un libro abierto para todos los fans. Y por esa sencillez quizá es reconocido y admirado. Como todo artista no ha estado ajeno a los escándalos, pero bien dicen que una estrella de su talla brilla sin ser opacado.

¿Cuándo será el concierto de Sam Smith en Lima?

La llegada de Sam Smith, el sueño de muchos fanáticos está cerca. La cita, el próximo 20 de marzo del 2024 en la tribuna norte del Estadio Nacional. Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del 7 y 8 de diciembre con una venta exclusiva con tarjetas Interbank hasta agotar stock.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Diego Montalbán ruega dinero a Tito y Pepe para sorprender a crítico culinario

Magaly arremete contra próxima boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco: “No la deben hacer tan larga”

Jossmery Toledo: Fiscalía archiva su denuncia por agresión contra Paolo Hurtado y Kiara Fuentes

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE