FUTURO HIPOTECADO

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Sin duda que Verónika Mendoza ya hipotecó su futuro en esta alianza que ha hecho con Perú Libre, ya que si en la primera vuelta se buscaba desmarcar totalmente del chavismo y la pegaba de ‘progue’ por reunirse con izquierdistas de España, ahora quedó en claro que es lo que quiere.

DIGNIDAD

Mendoza, como decían algunas voces hace unos meses, sería la primera mujer que llegue al cargo máximo de nuestro país, pero como no le funcionó, ahora no le quedó otra que como sea apoyar en todo a un partido que la maltrató e insultó en la primera vuelta. Acaso no tiene dignidad.

VALORES

Ahora, en Juntos por el Perú decían que buscaban lograr cosas que distan mucho que lo que planea hacer Perú Libre, pero al carajo los valores, eso no importa. Sin embargo ya queda en claro que si el socialismo que busca implantarse no funciona, Mendoza también es responsable.

MUESTRA

Y como muestra que PL piensa diferente que JPP, Pedro Castillo dejó en claro ayer que el enfoque de género no es su prioridad. En pocas palabras, no lo harán porque simplemente no creen en eso. Nos preguntamos, entonces por qué JPP se alió con ellos, simple, quizá algún ministerio.

PRESIDENTE

Bien dicen que el pez por la boca muere y Vladimir Cerrón, el que maneja los hijos en Perú Libre (porque Pedro Castillo es solo la pantalla), llamó Presidente Gonzalo al terrorista Abimael Guzmán. Esto se vio en un video difundido en un programa de televisón, y Cerrón lo dijo, sin descaro, en un acto oficial.

CAMPAÑA

Mientras tanto, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continuó su campaña proselitista en varias localidades de Piura de cara a la segunda vuelta electoral. La postulante al sillón de Pizarro efectuó una caravana en Chulucanas y otros lugares de la provincia de Morropón.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.