VACUNA

(Foto: Andina)
A+

Debemos recordar que Vizcarra incluso se vacunó contra la covid mientras miles de peruanos morían cada día a la espera oxígeno o una cama UCI que ni siquiera compró. Además, varias ‘coimitas’ se registran a su nombre. Si eso no le indigna, ya no sé qué lo hará.

ASISTENTE

Para colmo, Francisco Sagasti, quien se negó a promulgar la ley que anulaba las pensiones, pide ahora que se le contrate y pague con fondos públicos a un asistente que le cargue la maleta y le haga las compras al mercado. Parece que el ‘Quijote’ no quiere pagar ni a sus servidores.

CON MI PLATA NO

Desde Perú Libre tampoco están contentos con el proyecto de recorte de sueldos. Tras el reclamo de María Agüero, quien decía que ‘Lima era muy cara’, ahora aparece Pasión Dávila, que dijo que no renunciará a su sueldo de S/ 15,600, pues tiene mucho trabajo.

EXPULSIÓN

El secretario general de Avanza País, Oscar Eduardo Bravo, anunció la expulsión de Edwin de la Cruz, ex dirigente del partido. “El proceso se inició por difamación, calumnia y deslealtad contra el presidente fundador, y por boicotear la alianza con Hernando de Soto”, señaló Bravo, al programa Fuego Político del canal vía streaming SINTONÍA Te Ve.

QUÉ VERGÜENZA

El congresista de AP, Jorge Luis Flores, intentó sobornar a un periodista con S/ 100 para que no entreviste a su colega de bancada Carlos Zevallos. El legislador luego de reconocer su error quiso invitar a almorzar al comunicador Liubomir Fernández Fernández, quien grabó la situación con su celular.

SANCIÓN

Ante ello, ‘Vitocho’ García Belaunde, también de AP, afirmó que el caso de Luis Flores debe ser investigado y sancionado por la Comisión de Ética del Congreso. También lo hará el partido, afirma, pero será después de las elecciones internas del partido de la lampa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.