¡URGENTE!

La página de hoy del sacarronchas.

A+

Ha trascendido, y con mucha fuerza, que apenas le llegue desde el Congreso el proyecto que permite el nuevo retiro de la AFP, el presidente Pedro Castillo lo firmará sin demora, ya que alguien o mejor dicho, muchos, le han sugerido que si quiere tener popularidad lo debe hacer.


AJUSTÓN

Pero no solo sería por la popularidad, sino porque varios allegados al ‘lápiz’, le dijeron desde el Congreso que si no firma una ley que sus propios legisladores respaldaron en masa, entonces que se vaya olvidando del apoyo que tiene. Así que no le quedaría otra que poner la firma.


RESIGNACIÓN

Y de esto ya sabrían las AFP, por lo cual ya estarían en etapa de resignación con este nuevo retiro, y solo les quedaría aceptarlo. Por ello es que ahora quieren que los afiliados incluso participen en los directorios y regularían las comisiones que cobran. Su suerte está echada.


SEGURO

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, señaló que tiene la certeza de que Zamir Villaverde, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva, tiene pruebas que utilizará para ser colaborador eficaz. Bueno, dicen que hasta cámaras espía les puso a los sobrinos del presidente.


REPRESENTACIÓN

Como parte de las actividades en la Semana de Representación, congresistas de la bancada de Fuerza Popular viajarán a la ciudad de Arequipa con la finalidad de tener reuniones con la sociedad civil y gremios de emprendedores para escuchar sus preocupaciones y demandas.


‘NARANJAS’

Congresistas ‘naranjas’ como Hernando Guerra García, Patricia Juárez, Martha Moyano Eduardo García y Nilza Chacón visitaran el proyecto del Parque Industrial Yura, para después visitar el complejo Cerro Verde para reunirse con los “Emprendedores del sur”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.