UNO MÁS

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Al parecer Pedro Castillo deberá pensar en un nuevo nombre para la cartera de el Interior, pues en el Congreso están muy confiados en que Avelino Guillén no saldrá bien pasado de su presentación para la interpelación del lunes. De suceder eso ya no queda duda que será censurado.

PREGUNTAS

El ministro Guillén será interpelado este lunes 31 de enero en un pliego que comprende más de 70 preguntas para que responda sobre varios temas, como, por ejemplo, la inseguridad ciudadana, el reciente nombramiento de prefectos. A ver si es que la libra.

CONDENADO

El Juzgado Penal Colegiado Nacional de la Corte Superior Nacional, condenó a 19 años de pena privativa de la libertad a Gregorio Santos, expresidente del gobierno regional de Cajamarca, al hallarlo responsable de los delitos de lavado de activos y colusión agravada en calidad de autor.

FEO

Bien feo está quedando Perú Libre, Vladimir Cerrón y cualquiera relacionado al ‘lápiz’ ya que en su intento de querer desprestigiar al periodista de CNN Fernando del Rincón, han demostrado ser noveles y hasta inocentes al no saber qué hacer cuando un medio de comunicación en verdad los confrontan.

SUELDOS

Lo que sí incomoda es que los congresistas de Perú Libre, quienes reciben un sueldo que sale de los bolsillos de los peruanos, se dediquen a difundir comunicados que más buscan ayudar a Vladimir Cerrón, además de evidenciar su poco acierto al presentar argumentos en favor del presidente Pedro Castillo.

PRUEBA

Además Cerrón quiso desprestigiar a Del Rincón, quien dijo que el de Perú Libre le había pedido una entrevista. Cuando el ‘lapicito’ dijo en Twitter que no era cierto, el periodista simplemente escribió que si quería le pasaba el audio de Frank Zegarra, jefe de prensa de Perú Libre.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram.