TRAUMA

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Al parecer el presidente Pedro Castillo ya tiene un trauma contra la prensa. No hay presentación en la que se la emprenda contra los medios de comunicación, como si estos fueran responsables de la incapacidad que rodea a su gobierno y sus errores en las decisiones que toma.


LOS NIÑOS

Y por fin se dio a conocer los nombres que entregó la empresaria Karelim López en la que se detallan los nombres de los legisladores de Acción Popular que integrarían la presunta organización criminal denominada como ‘Los Niños’. Lo reveló el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura.


CULPA

Ahora lo dijo en Apurímac a donde fue para el inicio de una obra. El punto es que este Gobierno se está caracterizando por buscar un respaldo popular acusando de todos los males a quienes no tienen la culpa de nada. Ya es normal que enfrenten a la población con el Congreso y la prensa.


ESTO SON…

‘Los Niños’ son: Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, José Luis Flores, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara, este último vocero de la bancada de Acción Popular. A ver cómo safa cuerpo ahora el partido de la ‘lampa’ porque con esto están quedando totalmente embarrados, y fácil que en las próximas elecciones, el tema le pase factura.


INCAPACIDAD

Ya desde pequeños uno aprende que cuando se es incapaz, comienzas a culpar a todo el mundo de tus errores. Hay que ser valiente para reconocer que uno mismo hace su futuro y más aún si le toca gobernar al país, se debe dejar de excusas, caso contrario lo mejor es dar un paso al costado.


A LA YUGULAR

La rectora de la San Marcos, Jeri Ramón, fue de frente a la yugular y acusó al Partido Morado de estar detrás de los reclamos en contra de la reforma de la Sunedu, puesto que, según dijo, “no quiere soltar sus consultorías y asesorías”. Recordemos que la ‘decana’ está de acuerdo con la ley aprobada en el Congreso.

MÁS EN EXTRA:

 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.