SUSPENDE CONCENTRACIONES PÚBLICAS

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Keiko Fujimori, candidata presidencial del partido Fuerza Popular, anunció que suspenderá todas las concentraciones públicas que tenía programadas como parte de su campaña a fin de no poner en riesgo la vida de sus seguidores ante el incremento de los contagios por coronavirus.

CELEBRACIÓN

Fijo que no solo sus contendientes, sino también sus detractores, lo deben estan celebrando, pero vamos a ver con qué novedad nos sale Keiko en las redes sociales, donde, por la pandemia, todo apunta que será el campo de batalla para ganar votos. Ahí sí vale todo, así digan lo contrario.

LE DA IGUAL

A quien sí parece que le da igual la pandemia es al candidato de Acción Popular, Yonhy Lescano, quien se paseó por el norte del país y dijo que los parlamentarios de su partido que salgan elegidos el 11 de abril próximo están obligados a cumplir su palabra y los compromisos asumidos.

TERRENO

Otro que está tratando de ganar terreno como sea es el candidato del Partido Nacionalista, Ollanta Humala Tasso, quien indicó que seguirá impulsando los programas sociales en beneficio de la población. Por ahora lo hace sin su esposa, al parecer para quitarse la imagen de ‘cosito’.

JUNTOS

El vocero institucional de Somos Perú, José Jerí, anunció que el lema de la campaña presidencial de esta agrupación será ‘Trabajemos Juntos’, frase que acompañará la propaganda que emitirán con miras a la participación en el proceso electoral. Bueno, ya se sabe que están juntos y trabajando, para qué, ahí está el detalle.

FORMALES

El partido Alianza para el Progreso (APP) propone pasar a la formalidad un millón de puestos de trabajo por cada año de gobierno, señaló el jefe del Plan de Gobierno de esta organización política, Daniel Córdova. A ver cómo lo hacen, porque en campaña hasta a Marte nos pueden llevar.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.