Susel Paredes volvió con la cantaleta de “nos vamos todos”

La página del sacarronchas.

A+

No fue la primera ni será la última. La congresista Susel Paredes volvió con la cantaleta de “nos vamos todos” cuando se le pregunta sobre la vacancia de Pedro Castillo. La doña hizo su show en un noticiero, donde parecía que estaba en un estrado. Poquito faltó para que lance cosas.


QUE SE VAYA

La cosa es simple señora Paredes, si bien no dudamos que el Congreso tiene parte de la culpa de la crisis política en el Perú, tampoco se puede caer en el desgobierno. Si ella se siente incómoda, que de alguna manera busque salir del Parlamento, total, reemplazantes hay. Y quizá lo hagan mejor que ella.


¡CUIDADO!

El presidente Pedro Castillo envió una solicitud al Congreso para que le den permiso y pueda viajar del 6 al 8 de este mes, a Colombia, donde Gustavo Petro tomará el gobierno. Hasta ahí todo bien, pero en las redes al toque los usuarios solicitaron que se le niegue, no vaya a fugarse. Son cosas que se dicen.


DENUNCIA

Cabe señalar que el mismo Pedro Castillo se manifestó en Twitter adelantando que denunciará a los periodistas de Panorama, por el informe que revelaron el pasado domingo, en el cual señalaron que recibió 30 mil soles en forma irregular. Al parecer el mandatario será caserito en el Poder Judicial.


CHISTOSITO

Al parecer el hasta ahora congresista Freddy Díaz quiere agarrar de tontos a todo el mundo, al decir que no sabía nada sobre una denuncia por violación que pesaba sobre él. “No tenía conocimiento”, dijo a su salida de la Fiscalía, a donde fue a presentarse. El miércoles dijo que dará detalles. Nos resulta increíble que no haya sabido.


JUSTICIA

A ello sumamos que luego de que se conoció la acusación, Díaz ‘desapareció’. Cualquier persona inocente en una sale a desmentir la acusación y da su testimonio. Por lo pronto esperamos que la Justicia haga su trabajo y si existe culpabilidad, lo juzgue y condene. También sea sancionado políticamente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.