SIN RENCORES NI DENUNCIAS

La página del sacarronchas.

A+

El congresista Ricardo Burga mostró ante cámaras la herida que quedó en su rostro tras la agresión sufrida a manos de un joven. Pese a ello, confirmó que no presentará cargos contra su agresor. “Mi familia siempre me ha enseñado, desde muy pequeño, a no guardar rencores, ni odios”, comentó el congresista ante la prensa.

‘MECHITA’

Apenas se confirmó la vacancia de Martín Vizcarra, más de uno de acordó de Mercedes Aráoz y basta decir que los memes brotaron como flores en una buena primavera. Vacilaron a la ex segunda vicepresidenta con que si no renunciaba pudo haber tomado la presidencia. Eso sí, la señora ya descartó que vaya a formar parte del próximo gabinete.

SE SUBE…

Se podría decir que fue hasta cómico ver ayer marchar al exmandatario Ollanta Humala dizque contra el Congreso. No hay duda que ya empezó su campaña para tentar nuevamente la presidencia. Esperemos que el Perú también tenga memoria en su caso y no sea selectivo.

OTRAS

Gracioso fue también ver que junto a jóvenes que manifestaban su indignación, había un grupo de actrices que apoyaron a la acusada de corrupción, Susana Villarán. Hasta ahora, más allá de unas lágrimas fingidas y dizque mea culpa, no dijeron nada más. Ni mucho menos hablaron sobre qué pasó con los millones que recibieron los promotores del NO.

TONTO ÚTIL

Eso sí, Ollanta no se calló nada sobre su hermano. “Yo creo que lo están agarrando (a Antauro Humala) de tonto útil”, sostuvo Humala Tasso durante su paseo por Lima, donde estuvo acompañado por varias de sus amistades. A ver qué le responden desde Piedras Gordas.

PPKAUSA

Sobre la vacancia, era obvio que se esperaban las palabras de PPK y el expresiden te solo dijo que ““(¿Qué le diría al señor Vizcarra). Que el Perú siga para adelante, nada más. No le voy a decir nada, como usted sabe, yo estoy aquí con una situación legal no envidiable y no voy a decir nada. No voy a decir nada, que viva el Perú”, sostuvo en diálogo con Canal N.

GESTO

Y ya para terminar, es sin duda importante el gesto que tuvo Martín Vizcarra tras la votación en el Parlamento. No se hizo líos y aceptó la decisión porque sabía que, al margen de ser apresurada o no, no se podía caer en enfrentamiento que habría derivado en una grave crisis.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.