SERÁ CIERTO I

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Como diría la cubana Cristina Saralegui, será cierto eso. Y nos referimos al hecho que el presidente Martín Vizcarra salga confiado a decir que estamos preparados para una probable segunda ola del covid-19. Por lo menos él se lo ha creído y lo dijo ayer en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’.

SERÁ CIERTO II

Otro dato que soltó el presidente es que el 40% de la población ya habría tenido al ‘bicho’, por consecuencia habrá una mejor respuesta hospitalaria. Ojalá no esté pecando de confiado y no recibamos en 2021 con una cuarentena total. Bien dicen que el ‘pez muere por la boca’.

VUELOS

Y con la llegada de los vuelos internacionales las redes se alborotaron con comentarios preocupantes y a la vez graciosos, pues le daban la bienvenida a las ‘nuevas cepas’ del coronavirus con lo cual todo apunta a una nueva cuarentena. Lo mejor es tomarlo con pinzas.

CURUL

Al parecer a varios personajes de la política les gustó vivir del Estado o quizás en verdad tienen vocación de servicio y se apuntan a un partido político de cara a las próximas elecciones. Ahora las exministras de la Mujer, Gloria Montenegro, y de Educación, Flor Pablo, se inscribieron en el Partido Morado.

CURIOSO

Lo curioso de todo esto es que Montenegro se alíe a un partido cuyo líder ya no es tomando muy en serio luego del incidente de un incendio casero, ocurrido cuando visitó a una amiga. Pero en fin, casa quien busca su interés, pero como hay que tener un poco de tino para saber escoger a sus aliados políticos.

‘CHAPARRÓN’

Con el puño izquierdo en alto, el congresista Enrique Fernández Chacón, el popular ‘Chaparrón’, regresó ayer al Parlamento a retomar sus labores, luego de estar ausente debido al covid-19. Más de uno bromeó que ya superó la ‘chiripiolca’. La foto es del ‘Socio’ Richard Barrueta.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.