SE SALVARON

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Los que sí ya pueden respirar tranquilos son los 23 congresistas que cobraron el bono de instalación de S/ 15,600, pese a que ya vivían en Lima, pues en la Comisión de Ética se archivaría el caso y no les aplicarían ninguna sanción. Así que podrán disfrutar del bonito.

COSCORRÓN

Pero los que sí deben preocuparse son los tres congresistas que usaron un vuelo humanitario de la FAP hacia Cusco, destinado a los que quedaron varados por la emergencia nacional, para transportar a sus familias e hijos. A esos sí, parece, que les caerá un buen coscorrón.

FISCAL EN PUCUSANA

La Fiscalía Anticorrupción realizó una diligencia de recojo de documentos en la Municipalidad de Pucusana, en la investigación por la presunta entrega de canastas de víveres de emergencia a 11 trabajadores estatales que no están en situación de vulnerabilidad.

LEE TAMBIÉN | ÁNTERO EN CONTRA DE QUE EL EJÉRCITO PATRULLE LAS CALLES

SITUACIÓN CRÍTICA

La Diresa de Ayacucho informó que el 30 de julio los casos positivos se elevaron en 5,229 del coronavirus y el número de muertos ascendió a 129 y en solo día se contabilizo 12 muertos. En los principales hospitales de la región peligra su capacidad por falta de oxígenos y camas UCI.

SIN EVIDENCIA

Ya no entiendo nada. En la audiencia , la fiscal Lava Jato, Geovana Mori, admitió, según un medio local, que aún no tiene evidencias de sobornos de Odebrecht a Nadine Heredia, por el Gasoducto del Sur. Hasta la fecha, solo tienen, admite, los dichos de Jorge Barata. Entonces, ¿es puro circo?

COLUSORIO

Lo cierto es que la acusación contra la ex primera dama es por integrar una supuesta asociación ilícita y un pacto colusorio, pero si no hay pruebas, ¿en que se basa la acusación? Serán los jueces los que tendrán que evaluar ese documento de la fiscalía, pero es muy extraño, ¿no?.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.