RIDÍCULO

Al parecer en el Congreso, sobre todo en el bando de la ‘izquierda’ hay un gana gana por hacer el ridículo. Solo así entendemos la denuncia de la congresista de Perú Libre, Margot Palacios, contra la titular del Legislativo, María del Carmen Alva, y 9 congresistas.


“GOLPE”

Y decimos el ridículo porque la señora basa su denuncia en que los citados se reunieron para planificar un “golpe de Estado”. Y todo en fuente de un semanario cuyo director fue complaciente en su entrevista al presidente Pedro Castillo. Desde ahí ya uno saca su conclusión de cómo va la cosa.


CONSPIRACIÓN

La denuncia de Palomino es por los presuntos delitos de homicidio calificado por la condición de la víctima, organización criminal y conspiración para una rebelión, sedición o motín, contra Alva, Patricia Juárez, Hernando Guerra García, Jorge Montoya, Alejandro Muñante, Norma Yarrow


SIGUE…

José Williams Zapata, Carlos Anderson, Lady Camones y José Arriola Tueros. Ellos son los denunciados. Bueno, es ya ocioso decir que la denuncia pasará al archivo y quedará en claro que hay varios parlamentarios que se llevan su sueldo sin de verdad hacer su labor por el bien del país.


SECRETO

Además, quién en su sano juicio haría una reunión golpista en un lugar público. Habiendo tantas casas donde se podría hacer. Asimismo es obvio que no te vas a poner a hablar de quebrar el orden político en la calle, sabiendo que el chuponeo y el espionaje ya se ha hecho costumbre en nuestra política. Todo un chiste.


VUELVEN

El Frepap se encuentra en el tramo final de su proceso de inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), tras lo cual estaría listo para participar en las elecciones regionales y municipales 2022. Que le enseñen a la señora Mendoza cómo se hacen las cosas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.