RESPETOS…

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Muy mal la congresista Patricia Chirinos mandando al carajo al presidente Pedro Castillo. Si cree que con eso ya es líder político pues lamentamos decirle que su actuación no pasó de la de una líder de barra brava que apela a pocas palabras para granjearse el apoyo popular.

Y RESPETOS

Pasando a otras faltas de respeto, y revisando algunos videos de redes sociales, desde el Ministerio del Interior se debe instruir bien a los policías. No puede ser que en algunas oportunidades se comporten como ‘pandilleros’ y arranquen hasta una bandera a un manifestante. Y eso sin hablar de los golpes.

MULTITUD

Continuando con el balance de la marcha que apoya la vacancia de Pedro Castillo, si bien fue muy numerosa, se quedó corta con lo que esperaban sus organizadores. Eso sí, llevó más gente que la de Perú Libre para respaldar al presidente que llevaron al gobierno. Fijo que se vienen más.

RESPUESTA

Pasando a otro tema importante, pues hasta ahora en el Congreso ni el Poder Judicial se han referido al Decreto que podría dejar sin trabajo a quienes no se han vacunado. Como señalamos antes, se puede entender la restricción de espacios cerrados, pero de privar de trabajo a una persona, muy criticable.

SUSPENSIÓN

Por ahí un genio del Gobierno dijo que si un empleado no se vacuna podría estar en suspensión perfecta, pero, si lo dijo asumimos que el Estado será el que se encargue de pagarle el sueldo, porque estaría prácticamente dejando en el aire a ese trabajador y su familia. Hay asesores y gente que piensa en el Gobierno, queremos creer que sí.

EL NEGOCIO

Y bueno, alguien quiso decirlo, pero ya Vladimir Cerrón lo hizo. Se refirió al apoyo de César Acuña a Castillo y, muy clarito, señaló que todo lo hace para cuidar su negocio universitario. Asimismo se despachó contra Castillo por estar mudo ante los casos de Bruno Pacheco, Pedro Francke y Aníbal Torres.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.