RELEVOS EN LA MARINA

La página del sacarronchas de hoy.

A+

El Ministerio de Defensa informó sobre el relevo del oficial de la Marina encargado del Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao, por el caso de las llamadas telefónicas irregulares realizadas por Vladimiro Montesinos. También relevaron a tres guardias.

AGRESIÓN

Siguiendo con temas anexos al escenario electoral, la agresión denunciada por el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, viene siendo investigada por el Ministerio Público, que informó que la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chorrillos realizó diligencias a fin de identificar al agresor.

A PALACIO

En cuanto a los candidatos, sin duda que la atención se centrará hoy en Palacio de Gobierno, ya que Keiko Fujimori anunció que llevará una carta dirigida al mandatario Francisco Sagasti, solicitándole que le pida a la OEA una auditoria a la segunda vuelta electoral.

LA LLAMAMOS

Ojalá Sagasti tenga un buen gesto y reciba a la candidata Fujimori, y no solo la carta se quede en mesa de partes y la típica frase “la llamamos luego”, porque en estos momentos lo genial es que desde el propio Ejecutivo se de muestra que hay interés en que las cosas queden claras.

INFORME FINAL

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso tiene previsto hoy debatir y votar el informe final sobre la denuncia constitucional planteada por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, en contra del suspendido congresista Edgar Alarcón, por el presunto delito de peculado doloso.

SE CASÓ

Y mientras su padre sigue esperando en EE.UU. ser extraditado al Perú, Zaraí Toledo contrajo matrimonio en Canadá con quien sería un compañero de estudios. Desde que se fue al extranjero a estudiar Ciencias Política, poco se supo de ella. Desde aquí nuestras felicitaciones.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.