PRISA

La página del sacarronchas de hoy.

(Foto: Andina)
A+

Sin duda es criticable y condenable la protesta agresiva contra el controvertido excongresista Yohny Lescano, pero nos llama la atención de la prisa con la que viene actuando el Poder Judicial, que dista mucho de su papel habitual de llamar a las víctimas meses después para una pericia.

HUMO

No queremos creer, pero ya la historia en el país nos ha enseñado que siempre se presentan estas situaciones para tapar un escándalo político. Cortinas de humo que les llaman. Acaso ya habló el presidente o un ministro sobre los 20 mil dólares hallados en Palacio de Gobierno.

ESCÁNDALO

Por si Pedro castillo piensa que el roche ha quedado aquí, pues no. Prensa internacional ya ha rebota ese inusual hecho de que un secretario tenga tal suma de dinero en un baño. Como dijimos con anterioridad, eso parece silencio cómplice. Por ahí los bromistas dicen que era su Yanapay.

VACANCIA

Y ahora que se ha presentado la moción de vacancia presidencial, salieron algunos aliados del gobierno a decir que “el pueblo responderá en las calles”. Acaso no sabe que el propio pueblo está más preocupado porque el dinero ya no alcanza para comer. No tienen una pizca de realidad nacional.

MERCADO

Al parecer a la señora Isabel Cortez también le falta realidad social, porque picarse porque digan que el Congreso parecía un mercado es tonto. La congresista poquito más y dice que los mercados de barrio son el paraíso. En su afán de criticar a la doña ya se le escapan varios exabruptos y sinrazones. Debería tener asesores de verdad.

CUIDADO

En una cuenta de Twitter se divulgó un video en el que Eddy Villarroel, conocido como ‘Sacha’, testigo protegido contra varios personajes de Perú Libre, protestaba porque no lo dejaban salir de país. Ya van dos semanas que eso sucede y es preocupante. ¿Y las autoridades?

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.