¿POSTULARÁ O NO?

Hoy se conocerá si el expresidente Ollanta Humala será precandidato presidencial por el Partido Nacionalista Peruano, con miras a las elecciones generales del próximo 11 de abril, señaló Cynthya Montes, dirigente de esa agrupación política. Consideró que el expresidente ya ha tomado una decisión, pero esta se conocerá en breve.

CANDIDATO

Lo de Antauro Humala hablando de política y dando instrucciones ya parece ser lo que faltaba para animar las próximas elecciones presidenciales. El menor de esa familia sigue pensando que será liberado y que luego electo mandatario. Al menos eso uno cree al escucharlo.

HERMANO

Ahora, vamos a ver qué dirá en caso su postulación choque con la de su hermano Ollanta, quien podría ser la carta del llamado ‘nacionalismo’ para volver al poder. A ver si se anima a decir que si gana lo fusilará, aunque habría que ver qué sucede si ambos pasan a una hipotética segunda vuelta.

LEE TAMBIÉN: “UPP ES CONSECUENTE CON LA PRÉDICA DE ANTAURO HUMALA”

AUDIOS

Para echar más leña al fuego, ayer otro medio de comunicación reveló que Antauro sigue en reuniones políticas y hasta se anima a decir que el partido que lo ha acogido (UPP) es “la única oposición que hay en el Congreso”. Bueno si a eso llama oposición, cosa de él.

SANCIÓN

Hablando ahora del INPE, su jefa Susana Silva, estimó que en una semana se conocerá la sanción que recibirá Antauro Humala por sus reuniones. No ha dicho cuáles serán, pero parece que lo dejarán incomunicado por buen tiempo. Ahora quién dirigirá los sueños de UPP.

DIVORCIO

Ahora, no todo es alegría y felicidad en UPP, porque dos parlamentarios de este partido, como son Posemoscrowte Chagua y Roberto Chavarría, ya se han mostrado contrarios a Antauro y todo por sus ‘alianzas’ con políticos como Édgar Alarcón o José Vega Antonio. Hasta lo llaman “traidor al nacionalismo”.

PIDE RESPETO

El congresista de la bancada del Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón, fue enfático en señalar que se debe respetar la decisión del pueblo que se pronunció contra la reelección parlamentaria y el retorno a la bicameralidad. A ver si lo escuchan esos que buscan cinco pies al gato.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.