MIEDO

La página del sacarronchas de hoy.

A+

No sabemos si llamarlos izquierdistas o socialistas de escritorio, pero el grupito que trolea a favor de la candidata que no tiene partido y siempre se arrima a uno con inscripción, se llenó ayer de miedo vaya a saber por qué, pero el ataque contra Pedro Castillo, de Perú Libre, estuvo a la orden del día.

TROLES

Sobre el pucho Castillo recibió los calificativos de machista, fujimorista, etc., el tema es que ese candidato le ha infundido miedo a esa izquierda de Miraflores, aquella que vive de la universidad que de católica no tiene mucho y que cuenta con ‘pensadores’ que se creen independientes.

PARTIDAZOS

Al parecer la amenaza de Yehude Simón de quitarle el apoyo a la candidata muchas veces ligada al chavismo, se cumplió y ahora es otro personaje que representa a la alternativa a la derecha. Eso sí, también hubio varios defensores de quien dirigió con éxito la huelga de profesores en 2017.

NO TIRA LA TOALLA

Contrario a lo que se viene diciendo, el candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, negó que su agrupación política vaya a endosar sus votos a otro aspirante a la Presidencia. Aún se tiene fe el exfujimorista y dijo que confía en pasar a segunda vuelta. La fe no se pierde.

DESUBICADO

Mientras tanto, Keiko Fujimori continuó enfilando sus ataques contra Hernando de Soto, de quien dijo esta “desubicado”. “Yo le pediría un poco de humildad al señor Hernando de Soto. Ha sido asesor de mi padre, pero uno de muchísimos que ha tenido mi padre”, señaló la candidata.

DE LUTO

Varios personajes ligados al fujimorismo expresaron ayer su pesar y apoyo a Luz Salgado, ante el fallecimiento de su esposo Domingo Paredes. “Atento, amoroso y un infatigable compañero en cada lucha que emprendía Luz”, escribió Keiko Fujimori. Desde esta sección le extendemos nuestro pésame.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.