MÁS Y MÁS…

La página del sacarronchas de hoy.

A+

La expresidenta del Tribunal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Mónica Yaya, siguió soltando más denuncias. Si bien no se trata ahora de una funcionaria del Estado, sí lo es de una aliada y garante del criticado gobierno de Pedro Castillo.

FUERTE

Según denunció Yaya, la señora Verónika Mendoza se encuentra realizando campaña política en provincia, aprovechándose del bono Yanapay a través de los coordinadores de la distribución de estos bonos. Así lo dijo en el programa ‘Políticas’ de Willax. Qué responderá al respecto la doña.

‘LA NADINE’

“‘¿Quién creen que está haciendo campaña en la provincias con el bono Yanapay? La ‘Nadine Heredia’ de esta época, que es Verónika Mendoza y que está utilizando a los coordinadores de la distribución de los bonos para hacer su precampaña”, dijo Yaya. Qué responderá el Midis.

PITEO

Lejos de preocuparse por temas importantes, el congresista Guillermo Bermejo se da tiempo para protestar contra la iniciativa de declarar persona no grata al expresidente Evo Morales, quien como si el Perú fuera su chacra, quiere liderar reuniones en nuestro país. Si tanto lo quiere, que se mude a Bolivia.

ANULACIÓN

La congresista de Perú Libre, Katy Ugarte, solicitó la anulación inmediata de la prueba única de nombramiento de docentes 2021, realizada el último 13 de noviembre en todo el país, tras las denuncias de filtración de dicho examen. A ver si procede, pero que no nos extrañe que vuelva a pasar y no se haga nada.

MALCRIADO

Suponemos que a estas alturas ya los responsables del Congreso han identificado al parlamentario que soltó tremendo insulto en el debate que buscaba ver si se censuraba a la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos. Una vez más el micrófono abierto le jugo mal a un malcriado.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.