MARTÍN VIZCARRA YA HUELE QUE HABRÍA NUEVAS ELECCIONES GENERALES

La página de hoy del sacarronchas.

A+

Al parecer Martín Vizcarra ya se la huele que habría nuevas elecciones generales, porque aprovechó su habitual programa en Facebook, para despacharse contra Pedro Castillo. Pero además el deseo del popular ‘Bebito fiu fiu’ es que se cierre también el Congreso.


YA TRONÓ

No queremos que parezca falta de respeto a su investidura, pero en verdad parece que el presidente Pedro Castillo ya tronó. Confundir el tema de la vacunación con el conflicto entre Rusia y Ucrania desnuda su falencia de conocimiento de la realidad internacional, lo cual es preocupante.


SE LA LLEVAN FÁCIL

Pero como a río revuelto hay ganancia de pescadores, sin duda alguna que quienes se están forrando con todo el billete son los asesores de la presidencia. Se ve que no hacen nada y seguro cobran rico. Su ‘trabajo’ ya linda con ser una burla, porque no vemos mejora alguna en el presidente.


PROMETE Y…

Promete, hasta que… Así está el Gobierno. En sus famosos consejos de ministros descentralizados, el Ejecutivo ha hecho nada menos que 238 promesas a la población de turno, pero a ver si cumplen. Lo mejor que podría decir Castillo en esas citas es que si no cumple en un plazo, se va.


RENUNCIAS

Al respecto, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, consideró que la salida a la crisis política que vive el país es la renuncia de Castillo. Lo dijo durante una visita de trabajo en Cusco, donde además señaló que si los congresistas tienen que renunciar para que se vaya el mandatario, lo harán. A ver, pues.


BANDA DELINCUENCIAL

El congresista Darwin Espinoza de Acción Popular lamentó las expresiones de la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, en las que tildó de “banda delincuencial” al partido político que integra. Por ello adelantó que evalúa denunciarla por la vía penal. Tremendo lío.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.