MAL EMPIEZA

La página del sacarronchas de hoy.

(Foto: Captura)
A+

El afán de figuretismo le ganó al moradito Julio Guzmán, quien violando la ley se montó en un bus, sin tener licencia para ese vehículo. Basta decir que más que su ‘genial’ idea recibió muchas críticas en las redes sociales, donde precisamente se desatará mayormente la campaña.

SERIO

Ahora, analizando su primer spot, al parecer la desesperación por sumar votos ha hecho que el propio Guzmán se olvide lo que dijo en la campaña de 2016, donde criticó a esos candidatos que fingían o hacían tonterías para poder ganar adeptos. ¿No que se necesita gente seria?

INHABILITADOS

Edgardo Amez Herrera, Sandra Gonzales Gómez y Elena Sánchez Cueva. ¿Le suenan los nombres? No, pues, son candidatos por los morados para el Congreso. El asunto es que los tres están inhabilitados para postular a un cargo público. Al parecer no hay filtros en ese partido.

AJOS Y CEBOLLAS

Quien también recibió su dosis de ajos y cebollas fue el vacado expresidente Martín Vizcarra, quien salió a decir que si ya tenemos concreto un lote de vacunas, es por la gestión que se hizo en su gobierno. Pero, ¿no que el Congreso no le había dejado hacer nada? Entonces.

UNO MÁS…

Con lo dicho por Vizcarra pareciera que es un politiquillo más que solo busca una curul con afán de interés personal. Solo lo historia nos dirá qué clase de presidente fue, pero fijo que si suma votos en su campaña es porque regaló el dinero al pueblo dejando las arcas en casi rojo, otra cosa más no hizo.

VOCERO

Hablando de Vizcarra, quien ha quedado feo es el candidato a la presidencia de Somos Perú, Daniel Salaverry, quien dijo que si criticaba al vacado presidente era porque era la voz de Fuerza Popular. Títere es lo mínimo que le han dicho y con lo que dijo, quedó desdibujado totalmente.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.