LESCANO LOVERS

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Y ahora que hablamos de nuestro país vecino, los candidatos de AP, Gisela Taipe y Alberto Velarde, aseguran que Yonhy Lescano obtuvo su grado de maestría en la Universidad de Chile, y que “por trámites administrativos, recién será expedido por la universidad”. Sí… Justo ahorita va a salir.

PATA DE LAGARTO

Lo cierto es que Lescano debe responder cómo logró ser profesor principal de una universidad si no tenía los títulos y grados necesarios. Además, aún en Sunedu aparece como bachiller y no como abogado. En verdad es muy raro, parece que hay una ‘pata de lagarto’ detrás de todo esto.

AL ATAQUE

Alberto Beingolea salió al ataque contra Rafael López Aliaga y afirmó que el ‘Tío Porky’, si bien podrá tener mucho dinero, “no conoce lo que es el socialcristianismo”. Ya sabemos a dónde apunta el ‘Burbujito’ en su intento de robar votos a un paso de las elecciones.

CAMBIO DE POLO

Verónika Mendoza dijo que si gana las elecciones, dialogará con todos, pero “no agachará la cabeza ante ningún poderoso”; mientras que su asesor Pedro Francke insinuó que rechazan el modelo venezolano. Es decir se volvieron Ollanta en el 2011, cambiando de polo rojo al blanco por votos.

¿Y LAS TABLETS?

Esta semana, el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, dijo que existe la posibilidad de que el 19 de abril muchos colegios puedan volver a las clases presenciales. ¿A qué se deberá “esa posibilidad”? ¿Esto es por el fracaso en la entregas de tablets a las regiones? ¿Ya se ha vacunado a los docentes para pensar en esa posibilidad?

ESTAFA

El Minem advirtió que existen facinerosos que estarían intentando engañar a mineros en vías de formalización. Alberto Rojas, titular de la Dirección General de Formalización Minera (DGFM), señaló que este grupo estaría cobrando dinero de forma ilegal para “lograr” que los mineros se formalicen.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.