JULIO GUZMÁN DESESPERADO

La página del sacarronchas de hoy.

A+

No sabemos si el mentado pacto ético electoral funcione o no, pero si trabaja entonces qué sanción le impondrán a Julio Guzmán, quien luego de la arrochada que le dio Beto Ortiz para una entrevista, ahora se ha dedicado a atacar con calificativos a sus rivales políticos. Eso ya es desesperación.

MATÓN

“Lo que tengo que decir es que me ratifico en lo que he dicho sobre él (Rafael López Aliaga): que es un hipócrita, que es un cabeceador de impuestos al Estado y que es un matón”, dijo Guzmán en una entrevista. Esto luego que el de Renovación Popular lo denunciara por difamación.

EL NIVEL

Con este nuevo entredicho ya nos queda en claro el nivel de políticos que tenemos y lo que nos espera en caso uno de ellos sea elegido. Al parecer el show y las palabras amenazantes serán la característica de este tramo casi final de los comicios, que recién agarraron cuerpo.

‘PIÑATA’

Keiko Fujimori también se dio tiempo para dedicarle unas palabras a López Aliaga. “Lo que vemos de parte del señor son actitudes agresivas, a veces llegando a la violencia verbal, y eso es algo que tenemos que rechazar”, dijo. Al parecer ya hay ‘piñata’ qué golpear en estas elecciones.

INTERNADO

A propósito de los Fujimori, el expresidente permanece internado en una clínica de Pueblo Libre, tras presentar baja saturación de oxígeno, lo que hace sospechar de que ha sido contagiado con la covid-19. Se esperan los resultados de la prueba molecular, porque la rápida botó que era negativa.

AL EXTRANJERO

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 verificaron ayer el material que se utilizará en las mesas de sufragio del extranjero con motivo de los comicios generales del 11 de abril. Por lo pronto, no se informaron problemas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.