INCREÍBLE

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Chequeando el Twitter, ahí donde varios botan su veneno a diestra y siniestra, hubo un tuit que nos dejó así pensando: @huevingtime: “Hemos llegado a un punto tan bajo que Pedro Francke dejó de ser un miedo y se volvió una esperanza”. Increíble, pero sincero el mensaje de ese usuario.

TONTO ÚTIL

Esto se da luego de la breve entrevista a la electa congresista de Perú Libre, Zaira Arias, que salió en Expreso, en la cual ella deja por los suelos las palabras de Pedro Francke, quien se suponía era el vocero en temas económicos de este partido. Al final podría quedar como un tonto útil.

LLAMADO

Al margen de los resultados, lo que urgentemente se necesita es que tanto Keiko Fujimori y Pedro Castillo se pronuncien y manden a sus casas a sus parciales, que poco contribuyen estando en las calles. Ojo que estamos en un estado de emergencia por la pandemia.

SEGUIMIENTO

La Misión de Observadores Electorales de la OEA continuará realizando labores de seguimiento en el país, durante la etapa final del proceso de los comicios. El titular de esta delegación, Rubén Ramírez, señaló que permanecerá en el país para sostener reuniones con autoridades.

CREDENCIALES I

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó ayer las credenciales a los 130 congresistas que resultaron elegidos en las elecciones generales 2021, tras proclamar los resultados del cómputo de la elección congresal. La ceremonia se realizó en el auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, en San Borja.

CREDENCIALES II

Debido a los protocolos sanitarios establecidos por causa de la covid-19, la ceremonia se desarrolló en dos turnos. En el primero, se entregará las credenciales a los congresistas de Alianza para el Progreso, Avanza País, Fuerza Popular, Somos Perú y Renovación Popular. Luego al resto.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.