HUMOR

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Poco gana el presidente Pedro Castillo al enfrentarse a la prensa. Lo decimos porque se vio feo que se meta en un entredicho con un coleguita que le preguntó si piensa en renunciar. El mandatario debió tomar con humor la pregunta y manejar la situación con altura. Volvemos a decir, no tiene asesores.

NO PUSO NADA

Siguiendo con Castillo, solo bastó que arrime a los aliados de Vladimir Cerrón para que éste se despache a su gusto. Por ejemplo, dijo que el profesor no puso nada para la campaña que lo llevó a la presidencia. Con ello ya no sabemos quién fue el tonto útil: Castillo o Cerrón.

REUNIONES

Lo que sí debe aclarar el jefe de Estado es sobre las reuniones en la casa de Breña. Tal vez para los ministros de Salud y de Defensa no sea un tema de importancia, pero deja ese tufillo a que algo esconde el Gobierno. Eso sí, que pida que no lo defienda la congresista Isabel Cortez.

REUBICACIÓN

El exgerente de la Oficina de Peritajes de la Fiscalía, Martín Navarro Castellanos, reveló en un canal local que la evidencia contra acusados en el caso de los ‘Intocables ediles’ había desaparecido de un almacén de la Fiscalía. Sin embargo luego la entidad dijo que las especies fueron reubicadas.

IMPLICADOS

Pero pensamos que es algo sospechoso que se mueva importante evidencia. Cabe anotar que en este caso están siendo investigados el exalcalde de La Victoria, Elías Cubas, la excongresista, Luciana León y cinco generales de la Policía Nacional en retiro. Esperemos que esa reubicación no arruine el caso.

TRABAJEN, PUES

Según reveló RPP, Guido Bellido, Guillermo Bermejo, Janet Rivas, Elías Varas, Lucinda Vásquez (Perú Libre); Ana Obando (Fuerza Popular); José Arriola (Acción Popular); Jose Williams y Héctor Valer (Somos Perú) son los únicos parlamentarios que no han presentado un proyecto propio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.