‘Horror’ de Wilmar Elera al justificar denuncia contra de Freddy Díaz

La página del sacarronchas.

A+

Hay errores y ‘horrores’, en esto último encajan las desafortunadas palabras del congresista Wilmar Elera, además, tercer vicepresidente del Parlamento, quien dijo, refiriéndose a la denuncia de violación en contra de Freddy Díaz, que se dio porque la víctima era la única mujer de esa oficina.


HOMBRES

“Según he podido averiguar, creo que la señorita es la única mujer que trabaja en el espacio de puros hombres, lo cual ha creado un ambiente mucho más propicio, sobre todo, cuando empiezan a tomar licor”, manifestó en entrevista a TV Perú. O sea, para Wilmar Elera se justificó el hecho.


A TIEMPO

Pero fue tanto el palo que le cayó, que ofreció disculpas. “Tengo que hacer un mea culpa, me he equivocado al dar una expresión que se ha salido de todo contexto (…) Lo que quise decir es que ese ambiente propicio era para el violador, no para la víctima”, indicó. A tiempo se corrigió.


ADJUDICACIÓN

La Sunat adjudicó durante el primer semestre del año bienes valorizados en 9 millones de dólares a diversas entidades públicas, instituciones sin fines de lucro de tipo asistencial, educacional o religioso, a escala nacional, que les permitirá entre otros objetivos apoyar a personas con pobreza extrema y luchar contra la pandemia.


INFLACIÓN

El Perú mostrará la segunda inflación más baja de América Latina hasta el 2026, a partir del 2024, proyectaron los panelistas del FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus, en el último informe, de julio del 2022. Este año y el 2023, el Perú tendrá la tercera inflación más baja de Latinoamérica, estimaron los analistas.


UREA

El Poder Ejecutivo autorizó al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, de manera excepcional y extraordinaria hasta el 31 de octubre del presente año, la adquisición de urea hasta por 348 millones 887.735 soles para el inicio de la campaña agrícola 2022 – 2023.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.