GUZMÁN CORRELÓN

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Cada instante más Julio Guzmán solito se resta méritos para ser una verdadera carta a la presidencia, porque tenerlo como firme candidato ya parece anecdótico. La manera en que se corrió (novedad) de una entrevista en la calle lo pinta como aquel personaje improvisado que no sabe cómo afrontar una situación que se presenta como incómoda.

VÍCTIMA

El ‘moradito’ no supo qué hacer cuando la reportera de un canal lo abordó en un parque público (sí, donde cualquiera puede transitar) para hacerle unas preguntas, y al toque Guzmán la pegó de víctima y comenzó a amenazar con denuncias. Incluso metió en el lío a su entrenador.

INVESTIGADO

Para más inri de los morados, ahora su congresista Daniel Olivares será investigado. La comisión de Ética del Parlamento buscará determinar si incurrió en una falta, por decir en forma pública que es fumador de marihuana desde “hace veinte años”. A ver cómo va la cosa.

PRUEBA

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del expresidente Alberto Fujimori, pidió que se realice una prueba molecular al exmandatario para descartar el coronavirus, debido a que desde hace varios días presenta caídas de saturación de oxígeno. Increíble que no le hayan hecho.

ESCÁNDALO

Según denunció el analista Pedro Yaranga, el Poder Judicial liberó al mando terrorista ‘Julio Chapo’ (detenido el 2019 por la PNP), 4to hombre de la organización y autor de emboscadas e incursiones armadas. Según el consultor, la prisión preventiva excedió por negligencia del fiscal de la causa.

TACHA

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 admitió una tacha interpuesta contra la candidatura de Hernando de Soto, quien postula a la Presidencia de la República por el partido Avanza País. El roche de De Soto, se centra en que no inscribió un título obtenido en una universidad extranjera.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.