GOLPE

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Un golpe duro a las inversiones fue el anuncio del cierre de algunas minas. Bueno, suponemos que se aclarará bien el tema si ya estaba programado o todo salió de improviso, como fuere, todo esto deja un tifullo de prepotencia y debe ser aclarado por el Gobierno. La oposición ya lanzó la alerta.

VACANCIA

Mientras tanto, el temita de la vacancia presidencial ya viene agarrando cuerpo y estaría preocupando a los inquilinos de Palacio de Gobierno. No queremos creer, pero una carta que se podría jugar Castillo y compañía sería el indulto al expresidente Alberto Fujimori. Todo pasa por los caviares.

DINERO

A todo esto, con la entrega de bonos y la inestabilidad empresarias, a lo que se suma que el propio Gobierno quiere hacer que muchos peruanos no gasten su dinero en compras, habrá efectivo para el próximo año. El dinero no llueve y al parecer en Palacio no saben lo que se recauda por el IGV.

PARO

Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Agricultura (SINATRAMA), confirmaron que acatarán un paro de 48 horas este lunes 22 y martes 23 de noviembre.

INSEGURIDAD

Una alarmante situación que les viene tocando a los emprendedores por la inseguridad ciudadana y ha generado un estancamiento en iniciativas empresariales, sin que las autoridades busquen soluciones efectivas. Quien lanza la voz de alerta es el coordinador de Lima Norte del Partido político ‘Fe en el Perú’, Fernando Sudario.

LIDERAZGO

Sudario, abogado y gerente de la empresa Corporación Multilibros, además de precandidato para la alcaldía de Los Olivos, indicó que la falta de liderazgo de los alcaldes de distritos de Lima Norte en el tema de la seguridad ciudadana, ha permitido que haya cada día un mayor índice de hechos delictivos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.