EDUCACIÓN

La página del sacarronchas de hoy.

A+

La candidata a la segunda vicepresidencia de Fuerza Popular Patricia Juárez, denunció que Perú Libre, con Pedro Castillo a la cabeza, pretenden perjudicar la educación de dos millones de escolares y a miles de maestros que ya están en la Carrera Magisterial al pretender tirarse abajo la Ley de la Carrera Pública Magisterial.

PLAN

Juárez sustentó su afirmación señalando que eso lo mencionan en el plan de gobierno del ‘lápiz’, y que desde el Congreso pretenderán derogar dicha Ley que ha permitido el ordenamiento de la carrera docente y mejorar la preparación de los maestros para todos los escolares de todo el país.

APOYO

En contraparte, Juárez indicó que Fuerza Popular apoyará la preparación de los maestros mejorando sus condiciones como también la de los alumnos con una mejor infraestructura y equipamiento. Además entregarían, de llegar al gobierno, equipos tecnológicos a profesores y alumnos.

CONTAGIADO

El vacado expresidente Martín Vizcarra informó que ha dado positivo al coronavirus, junto a su esposa, Maribel Díaz. A través de sus redes sociales, informó que es sintomático y que su familia está tomando las medidas de aislamiento necesarias. Y eso que fue vacunado.

VACUNAS

Esta situación que vive Vizcarra Cornejo ya nos dejaría en claro que las vacunas chinas de Sinopharm no serían tan efectivas como se creía. O al menos que necesitan más dosis. Entonces el personal que solo recibió dos inyecciones estaría propenso a contagiarse lo cual agravaría aún más la crisis santiaria en nuestro país.

RESPONSABLES

Si bien la compra de vacunas era una moneda al aire, habría que averiguar bien si quienes avalaron la compra de estas sabían algo al respecto porque se trataría un delito muy grave, puesto que se habría expuesto la salud de personal médico, policías y otros.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.