FUERTE

La página del sacarronchas de hoy.

A+

El congresista de Perú Libre Edgar Tello sostuvo que su bancada continúa cohesionada y fuerte, ello tras la renuncia de legisladores oficialistas que dio origen a la constitución de un nuevo grupo parlamentario denominado Perú Democrático. Bueno, si para él eso es fortaleza…

BANCADA

La nueva bancada está integrada por los exmiembros de Perú Libre Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y Roberto Kamiche. Además integran Perú Democrático los legisladores Héctor Valer y Carlos Zeballos, provenientes de Somos Perú y Acción Popular, respectivamente.

REUNIONES

Cabe anotar que el presidente Pedro Castillo sostuvo el viernes y ayer, reuniones con los representantes y los integrantes de la bancada de Perú Libre, quienes llegaron a Palacio de Gobierno. Estas reuniones forma parte de los encuentros de diálogo político.

PORTAVOCES

La Junta de Portavoces del Congreso sesionará el mañana. Según la convocatoria formulada por la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, los legisladores podrán asistir presencialmente en la Sala Grau o virtualmente mediante la plataforma de sesiones del Parlamento.

REMOTO

Atención. El Ministerio Público (MP) dispuso la priorización del trabajo remoto en los despachos fiscales, unidades médico leales y dependencias administrativas que se encuentren dentro de los departamentos o provincias en alerta epidemiológica en los niveles de alerta extrema, muy alto y alta.

JUICIO

Esto nos quedó en el tintero. el Poder Judicial programó para el próximo 21 de febrero el inicio del juicio oral al expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia por el presunto delito de lavado de activos en agravio del Estado, por el caso Lava Jato. Ahora sí comienza lo bueno.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.