DE TODO

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Aún no hay un resultado final emitido por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), pero ya en Perú Libre estarían comenzando los problemas de cara al futuro. Así lo muestra un video que circula en Twitter donde partidarios del lápiz protestan contra una mesa de dirigentes, en Ica.

QUÉ DICEN…

“Vladimir Cerrón debe enterarse de esto”, “puros oportunistas hay en la mesa”, “qué horrible, qué feo es esto”, “doctor, usted está quedando mal”, “los coordinadores que hemos trabajado en la primera vuelta estamos acá y no estamos de acuerdo”, “esto es una traición”, etc…

CORRUPCIÓN

Todos enfilan sus baterías contra la mesa de unos dirigentes de Perú Libre, entre los que se encuentra Fermín Cáceres, funcionario de la dirección regional de Ica y secretario regional de PL en ese mismo departamento. Hablan de corrupción y hablan que haberle dado ‘basura’ a sus personeros.

CRÍTICAS

Quien sumó críticas también es el titular del Interior, José Élice, que por decir que “quien actúe contrario a la ley”, en las marchas, será detenido, le dijeron que si eso aplicaba solo para los parciales de Fuerza Popular o para todo. Le recordaron además la agresión a Richard Muro.

AMPARO

Mientras tanto, Lourdes Flores, parte de la defensa legal de Fuerza Popular, presentó un recurso de amparo ante el Poder Judicial en contra del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), al considerar que el ente electoral ha “vulnerado los derechos fundamentales” de los electores en la segunda vuelta presidencial.

MÁS DE UN MILLÓN

Volviendo a Perú Libre, bien rochoso lo que vivió Vladimir Cerrón hace unos días, cuando quiso retirar más de un millón de soles de una sede bancaria. Le informaron que no podía porque pesa sobre él una sentencia por corrupción. Tremendo billetón, y eso que es de izquierda.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.