DE LEJOS

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Pedro Castillo y la gente que lo rodea ya se dio cuenta de que así Vladimir Cerrón sea el presidente del partido por el cual postula a la presidencia, lo mejor es tenerlo de lejos. Esto porque el citado al contrario de contribuir a su campaña, pareciera estar restando todo lo avanzado.

HILOS

A esto hay que sumarle que muchas personas que veían a Castillo como opción, se dan cuenta que quien maneja los hilos es Cerrón, dejando muy mal parado al profesor. Así como van las cosas vamos a ver si es que no se terminan peleando dentro de Perú Libre, dejando todo servido a Keiko Fujimori.

EQUIPO

Continuando con Perú Libre, según revelaron allegados al fujimorismo, el ‘lápiz’ solo quiere un debate más, dejando en el aire otros tres. Precisamente uno era entre equipos técnicos, pero Castillo hasta ahora no dice quiénes son y hasta se pone algo faltoso cuando se le pregunta.

EMBAJADOR

No lo queremos decir, pero la sensación de conocer que el vacado expresidente Martín Vizcarra se reunió con el embajador de China, como que ya parece ser la cereza al pastel en el ‘Vacunagate’. Claro, dirá que fue una cordialidad y que fue a pedido del chino, pero mejor que sea la Justicia la que concluya.

DOBLE RASERO

Para algunos la primera vuelta sigue y es el caso de Rafael Santos, quien se mandó con todo contra Hernando de Soto, de quien dijo tiene doble rasero y, qué escándalo, se fue de vacaciones con el dinero de su campaña usando un jet. “O sea, ¿hago campaña para irme de vacaciones? Es un acto ilegal”, dijo. Qué feo.

MEGA OPERATIVO

La Contraloría informó que durante la realización del Megaoperativo de Control en Callao se intervinieron a 55 entidades públicas que realizan actividades en dicha región y se examinaron recursos S/ 2,580 millones, que es casi la mitad de los recursos que ejecuta el Callao en cada año.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.