CRÍTICAS A NOVOA

La página del sacarronchas de hoy.

A+

Una serie de críticas viene recibiendo el congresista Antonhy Novoa, quien preside la Comisión de Economía del Congreso. La actual crítica se centra en que estaría dilatando el debate, en la comisión que preside, de la libre disponibilidad del 100% de la CTS. A ello se suman sus posturas frente a la devolución de la ONP y la inmunidad parlamentaria.

CAIDA

En su afán de sostener la poca aceptación que tiene, George Forsyth consideró que su caída en las encuestas se debe a su exclusión de la carrera presidencial, la cual ha apelado. Sin embargo, consideramos que recién la gente le está tomando interés a la campaña.

RAZONES

Al margen de lo que señala Forsyth, como que su hoja de vida política no lo acompaña. Ser alcalde de La Victoria y notar que ese distrito sigue igualito a como estaba hace tiempo, como que hace preguntar a cualquiera si en verdad hizo algo. Además siendo sinceros, la gente solo lo conoce por haber sido arquero de Alianza y estar metido en la farándula.

CANDIDATOS

Y gracias al portal tuvotocuenta.pe uno puede conocer las investigaciones penales que tienen los candidatos presidenciales. Si uno desea puede darse su vuelta para conocer qué tan inmaculados son quienes desean ser el próximo presidente(a) del Perú. Vayamos por partes.

AP

Siguiendo el orden alfabético, conocemos que de Acción Popular, su candidato Yonhy Lescano tiene abiertas dos denuncias. La más grave es por maltrato psicológico y lo ve la 2a. Fiscalía Superior Penal Lima. Le sigue una denuncia por delito moderado, que es contra el orden electoral. El caso lo ve la Fiscalía Penal Tacabamba (Chota, Cajamarca).

APP

Seguimos con Alianza Para el Progreso. Su candidato César Acuña tiene abiertas 23 denuncias graves, acusaciones que van desde hurto agravado, plagio, corrupción, etc. Le siguen 24 denuncias por delitos moderados como estafa, y lo cierra con 3 acusaciones de delitos leves. ¡Wow!

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.