CONGRESISTAS CHANTAJISTAS

La página del sacarronchas de hoy.

A+

El presidente Francisco Sagasti, salió ayer a responder las amenazas y dijo que hay congresistas que parecen ‘chantajistas’. “Hay un puñado, cuatro o cinco congresistas, que parece que en lugar de ser congresistas son chantajistas que plantean que si no hacemos eso, te vacamos”, dijo.

AGRESIONES

Las últimas encuestas ha puesto de pelos de punta a Pedro Castillo y su equipo. Datum reveló que las distancia entre Castillo y Keiko se acorta y la reacción es más agresiones a los periodistas. Hay que estar atentos a los ataques porque parece que es la única respuesta que tienen.

¿SECTOR A?

Circula en las redes sociales, como el Facebook, la “estrategia comunista” de muchos chicos de la generación equivocada, para respaldar el comunismo, y que todo es una estrategia del sector A para asustar a la población. Bueno, si Castillo llega, no habrá más sector A, es más, no habrá sectores.

MODERACIÓN

Rosa María Palacios volvió a señalar que el plan económico de Pedro Castillo (si tiene plan) es un desastre, y por eso es necesario que realice ajustes. Es más, algunos medios hacen notas, señalando que el compromiso de Castillo con Juntos por el Perú amerita modificar el plan de gobierno.

EN GAMARRA

Ante las demoras para el debate entre Keiko y Castillo, el alcalde de La Victoria Luis Alberto Gutiérrez propuso que el Jr. Gamarra sea el lugar elegido. “El país tiene derecho a escuchar las propuestas de los candidatos. Gamarra o el Parque Cánepa pueden ser acondicionados para que se realice un debate con todos los protocolos de bioseguridad, pero sobre todo con toda imparcialidad”, dijo.

NO HAY EXCUSAS

El alcalde agregó que “ahora no hay excusas, La Victoria es un distrito de todas las sangres y pone a disposición sus espacios para que de una vez se desarrolle el debate presidencial y los electores sepamos que nos ofrecen los candidatos y cómo lo piensa hacer”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.