CAVIAR

La página de hoy del sacarronchas.

A+

Navegando por Twitter, uno descubre un tuit muy gracioso: “No es una buena semana para ser caviar”, decía el mensaje. Y señalaba que habían perdido en la Sunedu, la ideología de género y ahora ni pintaron para el Tribunal Constitucional. Sin duda un golpe del cual vemos complicado que se recuperen.


PERDIERON

Lo bueno es que la propia izquierda de provincia ya sabe qué tipo de personas son estos caviares que siempre estaban a la espera de consultorías y similares, para prenderse de la ‘teta del Estado’ y no soltarla. Y son precisamente estos ‘caviares’ los que ahora pegan el grito al cielo al quedarse sin nada.


‘LUCHADORES’

Por eso es bueno reírse cuando algunos políticos de esa ‘izquierda’ acomodada dicen que ‘lucharon’ por el país, cuando eso dista mucho de ser cierto. Solo querían quedarse como sea recibiendo su billete sin hacer gran cosa. Lo malo es que como toda plaga, está en todos lados.


‘BOMBA’

Hablando ahora de la bomba que soltó Zamir Villaverde, pues sin duda que la oposición debe estar ya pensando en cómo podrían presentar una nueva solicitud de vacancia. Lo cierto es que mientras no haya una prueba concreta, todo se queda en dichos, así que mejor deben esperar y no patinar.


‘LOS NIÑOS’

Mientras tanto, lo que deben hacer es investigar bien y buscar sancionar a esos ‘niños’ de Acción Popular, en caso hayan cometido delito alguno. Mientras sus votos cuenten en el Parlamento, una posible vacancia está muy difícil. Ahora su caso lo verán en Ética donde al parecer recomendarían sanciones.


PRUEBAS

Al menos del oficialismo ya hay una voz respecto a la denuncia de Villaverde. El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, señaló que las afirmaciones hechas por el empresario, deben ser corroboradas con pruebas ante las autoridades. Y qué dijo el presidente. Nada, como siempre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.