CARGO

La página del sacarronchas de hoy.

(Foto: Andina)
A+

Al parecer lo de Daniel Salaverry en el cargo de Perupetro va camino a ser muy breve, debido a que no cumpliría, como señalamos ayer, con los requisitos necesarios para esa labor. Él es arquitecto y además no cuenta con experiencia en el rubro, lo cual es necesario para servir en el Estado.

RECOMENDADO

Y como está claro, no somos afines a dejar a alguien sin trabajo, pero eso parecía todas luces un empleo dado a un trabajador recomendado. Como si el tío metiera a su sobrino incapaz, como jefe en una taller de mecánica, cuando el muchacho solo tiene autos de juguete.

PERFIL

Sobre los recomendados, la Contraloría visitó la sede del Ministerio de Ambiente para recopilar información por las acusaciones sobre una supuesta contratación de personas vinculadas al partido oficialista Perú Libre que no cumplían con el perfil requerido.

SU GENTE

De acuerdo al programa dominical ‘Punto Final’, la Alta Dirección del Minam proponía a la Dirección de Recursos Humanos personas ligadas al partido de gobierno para puestos específicos sin cumplir con los requisitos necesarios. O sea este Gobierno ya estaba metiendo su gente.

DIFERENTE

Lo más indignante no es que se meta a partidarios a trabajar para el Estado, sino que en las elecciones estos partiditos políticos juran que son diferentes y no serán los curruptos de siempre, y al final demuestran ser peores que los anteriores. Perú Libre no tiene ni un año y cuenta con muchos escándalos.

COVID

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, anunció que ha dado positivo por covid-19. En su cuenta de Twitter indicó que los malestares que presenta son “mínimos”. “Los malestares son mínimos y procederé a cumplir con el aislamiento que corresponde”, apuntó Fujimori Higuchi.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.