CARETA

Por fin se vienen sacando la careta los actores políticos del gobierno, así como del partido que llevó a Pedro Castillo al poder. En esta humilde sección ya lo decíamos con anterioridad y la forma cómo se vienen sacando la careta y sus ataques, pinta de cuerpo entero a estos personajes.

ACTO 1

Todo comenzó cuando la vicepresidenta Dina Boluarte, dijo lamentar lo dicho por el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien aseveró en una columna de opinión que no esperaba que Pedro Castillo gane las elecciones presidenciales de este año. Bueno, a nadie le extraña que diga eso.

EXPLICAMOS

Si revisamos bien la serie de sucesos que conllevaron al triunfo de Castillo, todo reventó cuando Yehude Simon ‘enterró’ a Verónika Mendoza al ser maltratado. Su llamado a las facciones ‘zurdas’ para que opten por Perú Libre fueron un impulso a su campaña, que hasta ese día daba pena.

ACTO 2

En respuesta, Cerrón no se calló nada y dijo que “creer que Dina Boluarte jalaría al Partido para el triunfo, es como poner la carreta adelante de los bueyes”. Además, el líder de Perú Libre dio a entender que la vicepresidenta habría sido desleal a ese partido, ya que incluso él la invitó a participar.

ACTO 3

Y como dice el chiste, en este tercer acto ya nos queda claro que la ambición sea de uno o de otro, hace que las alianzas queden de lado. Y no nos sorprende esto de la izquierda peruana, que vuelve a dar muestra que solo sirve para criticar, pero cuando le toca gobernar dejan en claro que la valla les queda muy alto

‘DECEPCIONADO’

Y para cerrar la historia, apareció el ‘Puka’ Bellido para revelar que en su partido varios no estuvieron de acuerdo con la postulación de Boluarte. Luego dejó en claro que no le sorprendía las últimas declaraciones de la vicepresidenta. Al parecer los puñales seguirán clavándose.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.