‘CANTINFLAS’

A+

Pecando un poco de adivinos, ya vemos que si no le liga chamba de ingeniero al presidente Martín Vizcarra, podría hacerlo como cómico. Lo decimos luego de sus últimas presentaciones en la televisión. Primero la hizo como émulo de ‘Cantinflas’, cuando solito se enredó en sus palabras.

TROL

Ahora, el último domingo sumó otro talento al trolear en vivo a la conductora de ‘Panorama’. El video circula en las redes sociales y más de uno afirma que ya que no la hace bien en la presidencia, podría hacerla mejor como humorista. Ojalá nomás el chiste termine bien para él.

¿APRENDO?

En el Ministerio de Educación no quedó otra que dar luz verde a todos los escolares e informar que pasarán de año sin distinción. Bueno, no les quedaba otra, de proceder a las evaluaciones corría el riesgo de que el abandono se incremente a cifras alarmantes, peores que las de ahora.

CON PALO

La renuncia de Forsyth a la alcadía de La Victoria, obvio que no iba a quedar en silencio. Quien le dio con palo fue el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien dijo que el exarquero, con su decisión, deja “tirados” a quienes votaron por él. “Creo que es incoherente que tú dejes a tus electores tirados”, dijo.

CAMBIOS

Desde la humilde opinión de este sección, debería cambiar la norma que permita casos así, ya que prácticamente es una burla a quienes han considerado que una persona es la mejor opción para gobernar o dirigir un distrito o región. Consideramos que una autoridad debe concluir su periodo.

ESCOBAZOS

Mientras tanto, Fernando Olivera junto a algunas personas hicieron su plantón ante el Jurado Nacional de Elecciones, porque no dieron aval a su inscripción para postular a la presidencia. Sin duda que eso es tener esperanza de figurar, porque no creemos que pase del 2% si le aceptan.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.